Home › Forums › Restricted content › Restricted content › August 16, 2004
- This topic has 0 replies, 1 voice, and was last updated 20 years, 8 months ago by
Russell Smith.
-
AuthorPosts
-
17 August 2004 at 2:14 pm #17230
Russell Smith
KeymasterMexico
18:56:12 [Verónica] Hola, buenas tardes a todos.
18:56:45 [Verónica] El tema para hoy, fue el capítulo I, del libro de Cuarto Camino.
18:57:16 [MauriCanto] Hello everybody, its glad to see you again,
18:58:12 [MauriCanto] Hola a todos, un placer saludarlos nuevamente.
19:00:13 [MigueAngel] ¿Listos?
19:00:23 [Kali] hola
19:00:34 [Verónica] Listos… y listas tambi{en
19:00:37 [MauriCanto] yeah, we`re ready
19:00:49 [Cristina] Hola a todos
19:00:50 [MauriCanto] opss, se me olvido, hoy es spanish.. jajaa
19:00:53 [MigueAngel] Tal vez podríamos comenzar con su mejor momento y continuar con el mejor momento creado intencionalmente y luego con el peor y cómo lo resolvieron y finalmente preguntas?
19:01:54 [MigueAngel] Un mejor momento para mí fue ayer de regreso de un buceo que hicimos a tres horas de Vallarta y de regreso ver la gloria de vivir en el Paraíso y con el Estado de Ser que hemos logrado.
19:02:25 renatta enters this room
19:02:35 [MigueAngel] Un momento creado intencionalmente fue en la reunión del Jueves pasado en la que desde el inicio con el ejercicio del Yo Soy… se elevó la reunión a los Cielos!!!
19:02:45 [Cristina] Mi mejor momento fue el viernes al medio día , regresando de San Mateo, venía por la carretera observando la celestial creación de colores verdes y grises en el horizonte fue un momento realmente maravilloso.
19:03:09 [MigueAngel] Cristina> Hermoso!
19:03:32 [Cristina] MigueAngel> no se a que te refieres con momento creado, me puedes explicar por fa
19:03:45 [MauriCanto] Mi mejor momento fuè -despuès de una fuerte crisis de indecision- llegar a la comprensiòn de que era millon de veces mas confiable preguntar desde la presencia y alerta, que desde abajo y la multitud
19:03:48 [Kali] mi peor momento fue cuando estaba con una amiga el sábado, ayudandola a elegir un regalo para su novio pero al jovencito no le gustaba nada (bien especialito) entonces en lugar de desesperarme me tranquilizé y lo mismo con mi amiga y decidimos que le iba a regalar un disco, fue muy desesperante al.
19:03:53 [Kali] ..principio
19:04:04 [MigueAngel] un peor momento fue escuchar mentir a mi estudiante en proceso y al no decirle que lo había notado, le pude permitir su propio proceso y finalmente ella me lo confesó y fue maravillosa su catarsis y transformación.
19:04:10 [MauriCanto] despues de ello, lleguè a una resoluciòn con fortaleza.
19:04:26 [MigueAngel] Cristina> Un momento de centro magnético que tu hayas provocado intencionalmente.
19:04:44 [MigueAngel] MauriCanto> Fantástico!
19:05:04 [Verónica] Uno de mis mejores momentos fue el lunes de la semana pasada… al ver a un señor que subió al pesero… el solo verlo la emoción broto, quizá fue su sencillez y finalmente su ser el que me impacto
19:05:11 [MigueAngel] Kali> Muy bien hecho!
19:05:55 [Kali]
19:06:04 [MigueAngel] Verónica> Usualmente es nuestro propio Ser el que se ve reflejado en los demás…. por lo tanto felicidades! te impactaste a ti misma. Guauuu!!!
19:06:17 [Verónica] Durante toda la semana he estado leyendo a Nicoll, tomo I, esto me ha permitido ver a la gente desde otro ángulo, ver su mejor parte
19:07:10 [MigueAngel] Un gran momento fue hoy al darle su April Fools a Alejandra Rodríguez Solis de Vallarta y darme cuenta de lo largo de sus tiempos… hizo una hora con seis minutos en total!!!
19:07:18 [MauriCanto] Un momento intencional fuè a travès de un YO SOY permitir la presencia, ahora que venìa en el aviòn.
19:07:30 [MigueAngel] Verónica> ¡Fabuloso!… eres mi heroína chilanga.!!!
19:07:31 [renatta] mi mejor momento fue el día de hoy en una audiencia, los ánimos se exaltarón me dí cuenta de que estaba entrando al juego de mi contraparte y me detuve, hasta el Juez salió, finalmente las cosas se calmaron, nada para nadie.
19:07:38 [Cristina] Mi peor momento fue el sábado que me enteré de una muy desagradable noticia que me entristeció un momento, fue extraordinario poder hacer algo con esa emoción, lo peor es que Cristina es la que tiene que dar la mala noticia, todo el día de hoy me he estado preparando para comunicarla y me he
19:08:01 [Cristina] mantenido en un estado de presencia desde la mañana, ya que al rato voy a comunicar esta noticia
19:08:10 [MigueAngel] renatta> ¡Felicidades! Grandioso poder vivir activamente el aforismo 87.
19:08:22 [Cristina] pero es muy gratificante hacerlo desde este estado de presencia!
19:09:01 [MigueAngel] Cristina> Bien… recuerda imaginarte consciente y usar el impermeabilizarte y el razonamiento activo y la consideración externa… etc., etc. Suerte!
19:09:18 [Verónica] El sábado en la reunión, antes de empezar, intencionalmente puse una grabación de Russ dirigiéndonos en Vallarta el Yo Soy, guau, estuvimos todos a excepción de Renatta y Mauricio, que por trabajo no pudieron asistir a la de Master Fools
19:09:50 [MigueAngel] Verónica> Suena Hermoso y emocionante. Muy bien.
19:10:21 [MigueAngel] Algo que yo aprendí en esta última semana fue la idea de que ser un guía implica dejar de ser policía.
19:10:32 [renatta] el mejor momento creado intencionalmente fue ayer, después de un mal momento en lugar de escapar por la puerta fácil hice un OM, 3a. respuesta, recordé mi oración objetiva y seguí con mi plan de día domingo, no permití que mi Máquina estropeara el día
19:11:18 [MigueAngel] renatta> Se lee fantástico. Muy bien.!
19:12:11 [Kali] uno de mis mejores momentos fue hoy en la mañana mientras platicaba con una amiga que ya tenia tiempo de no hacerlo y simplemente disfrute la platica
19:12:13 [Kali]
19:12:30 [MigueAngel] Kali> Muy bien!
19:12:39 [MigueAngel] ¿qué ejercicios han estado practicando?
19:13:01 [MigueAngel] ¿han tenido alguna dificultad en la que hayan usado algún ejercicio para trabajar?
19:13:13 [MigueAngel] ¿Que memorizaron esta semana?
19:13:15 [MauriCanto] de verdad que se verifica a los yoes de Mauricio de abajo… y los yoes de Mauricio “de arriba” pero estos ultimos son invocados con la presencia.
19:13:37 [Kali] MauriCanto> yoes de arriba??
19:13:43 [MauriCanto] yo ya termine de memorizar la hoja 3 del capitulo DO, y las 14 lineas del eneagrama.
19:13:48 [MigueAngel] MauriCanto> ¿y a qué conclusión llegas?
19:13:58 [Verónica] Un peor momento, fue el martes donde había estado preocupada por la respuesta que no he recibido de la Universidad donde Kali va a estudiar… andaba muy tensa pero al leer en Nicoll tomo I sobre la Observación de sí y la observación de los yoes, las lágrimas afloraron en mis ojos, el Trabajo es…
19:14:46 [MigueAngel] MauriCanto> Excelente…. ahora intenta la próxima vez en el grupo, decirsela a todos para que se animen y continúen su trabajo con más esfuerzos, como lo estás haciendo tu. ¡Felicidades!
19:15:10 [Verónica] hermoso y sustentador… después caminando hacia mi casa, me llegó la siguiente idea: mujer de poca fe… y otra vez las lágrimas aparecieron… y recordé estas palabras: si Dios conmigo… quién contra mí….
19:15:17 [renatta] el peor momento tiene que ver con lo anterior es un poco largo y te lo detallaré en mi próximo correo, pero lo que quiero compartirles es que cuando no olvidas el trabajo, por momento crítico que sea siempre puedes hacer algo para salir adelante.
19:15:55 [MauriCanto] MigueAngel> Llego a la conclusiòn que la gran mayoria de mi vida… vivo allà “abajo” y que ya sè como subir y què es estar ahi “arriba”
19:16:31 [Verónica] El ejercicio que he estado practicando varias veces al día, sin llegar a mi meta que es 12… me ha permitido estar por lo menos en 8… y no he bajado…
19:16:48 [MigueAngel] Verónica> Grandioso! Incluso si sucede lo que esperas o nó. Lo importante es ir resolviendo las circunstancias del momento. Recuerda leer Padre Rico, Padre Pobre y el otro de Niño Rico, niño Listo.
19:17:15 [MigueAngel] renatta> ASi es, felicidades.
19:17:36 [Cristina] Estoy trabajando desde el jueves con el impulso de la presencia, pues me siento en 10 es fantástico, ya que me mantiene alerta de mi misma, desde entonces repasé los aforismos para mantenerlos frescos y estoy memorizando el Do
19:18:07 [MigueAngel] MauriCanto> ¿y si ya sabes que los yoes de abajo (depresión, celos, miedo, crítica, etc.) son los barrios bajos de tu ser, ¿por qué los permites?
19:18:15 [Kali] qué quiere decir que las canciones interiores inarticuladas son hábitos?
19:18:27 [MigueAngel] Verónica> ¡maravilloso!
19:18:28 [Cristina] Además de que hago el esfuerzo por hacer mi nuevo ejercicio al menos una vez al día.
19:19:04 [Verónica] La semana pasada estuve trabajando segunda línea con un estudiante de Alfonso, hemos trabajado: Yo Soy, Triple, viendo sin verbalizar, Oración objetiva, Impulso de la Presencia, octavas…
19:19:15 [MigueAngel] Kali> Magnífica pregunta! Una canción que no cantamos, pero que podría estar siendo cantada en nuestro interior es la de: “y que tal Si….”
19:19:26 [MauriCanto] MigueAngel> Porque luego Mauricio se duerme y cuando se da cuenta, bandoleros ya lo asaltaron.. y Zuaz, es cuando me acuerdo y me salgo de ahi.
19:19:35 [MigueAngel] otra canción inarticulada sería algo así como “¿por qué siempre yo…..?”
19:19:36 [Verónica] y todos los días sin excepción, aún el día libre, he estado leyendo…
19:19:39 [MigueAngel] etc.
19:19:57 [MigueAngel] Y esas canciones interiores… generan hábitos de forma de ser y de reaccionar ante la vida.
19:20:02 [Kali] aaah
19:20:26 [Kali] cuando te pasa algo y dices ” ah siempre yo” “por qué a mí?”…
19:20:33 [MauriCanto] mi meta diaria es avanzar con 3 hojas del Cuarto Camino, peor diario
19:20:42 [MauriCanto] pero diario
19:20:52 [MigueAngel] Cristina> ¡Perfecto! sigue así! cuando yo sea grande voy a ser como Tu.
19:21:09 [MauriCanto] y se me hace mas facil que de golpe un dia un capitulo, y varios dias nada.
19:21:12 [Kali] qué significa que la 3° fuerza esta conectada con nuestro estado de ser?
19:21:18 [MigueAngel] Verónica> fabuloso!
19:21:39 [renatta] los ejercicios que he stado practicando son vara de 2 puntas, razon, activo, viendo sin verbalizar, estoy leyendo el vendedor más grande del mundo y memorizando algunas líneas del metro.
19:21:42 [Cristina] MigueAngel> Eres grande Mike, y todos los que trabajan se engrandeces, el problema viene cuando no me doy cuenta de eso no crees?
19:21:46 [MigueAngel] MauriCanto> La idea es que sepamos andar por los barrios altos de nuestro sEr interior.
19:22:20 [MigueAngel] MauriCanto> ¡Claro! la persistencia crea hábitos superiores.
19:22:21 [MauriCanto] MigueAngel> si, asi es… ya lo comprobe.
19:23:03 [renatta] en el 1er. capítulo de 4o. camino hablan de las emociones negativas y las quimeras ¿qué son quimeras y su relación con las emociones negativas cuál es?
19:23:07 [MigueAngel] Kali> La tercera fuerza son nuestros propósitos. Por lo tanto nuestro estado de Ser dicta nuestros propósitos…. Ser o No Ser.
19:23:34 [Kali] that’a the question¡¡
19:23:39 [Kali] *that’s
19:24:00 [Verónica] En la página 11, de Cuarto Camino, dice: que “Con la funciíon que se llama emocional superior, aunque igualmente es intelectual, porque en este nivel no hay diferencia entre intelectual y emocional tal como existe en el nivel corriente.” me puedes abundar al respecto…
19:24:09 [MigueAngel] renatta> Las quimeras son sueños guajiros… imaginarios que no nos llevan a ningún lado excepto a morir al momento presente. Y eso nos genera emociones negativas pues acabamos sin hacer nada.
19:24:48 [MigueAngel] Cristina> Creo que el darnos cuenta es lo que nos permite el “deseo consciente” de ser diferentes y eso es una guía para el Ser.
19:25:24 [Kali] no entendí nada de las octavas
19:26:07 [Cristina] MigueAngel> Un hábito superior es por ejemplo, como salgo mucho a carretera y la mayoría de las veces salgo sola, comencé por cada vez que manejaba a San Mateo iba ir repitiendo mis aforismos o lo que iba memorizándo, así que cada vez que hago eso, como que hay algo que me dice que vamos a repetir
19:26:12 [Cristina] hoy
19:26:26 [MigueAngel] Verónica> En realidad una posibilidad de respuesta es que el que escribió eso no sabía realmente lo que es a ciencia cierta el Emocional Superior. Pues nosotros hemos comprobado que no tiene que ver con el centro intelectual, sino con la unificación del instintivo, motriz y emocional.
19:26:52 [Kali] con respecto a lo que dice de la Ley del Siete
19:27:20 [MigueAngel] El centro emocional superior es el asiento de la Conciencia Moral, la que nos indica lo correcto e incorrecto de nuestro Trabajo Interior. Por supuesto que está más cerca del Mental Superior y esa cercanía nos permite accesar a él con más facilidad.
19:27:53 [MigueAngel] Kali> En eso tienes que acercarte más a los fools para que te las empiecen a explicar personalmete.
19:28:22 [Kali] .
19:28:28 [MigueAngel] Cristina> Así es. Excelente ejemplo!
19:28:59 [MauriCanto] MigueAngel> Cuando accedes al mental superior.. y le preguntas hoy algo definido, y mañana igual.. recibes la misma respuesta en esencia. Verdad?
19:29:33 [MauriCanto] no cambia hoy una cosa… mañana diametralmente opuesto.
19:29:42 [MigueAngel] MauriCanto> Pienso que sí. Aunque existe la posibilidad de que si tu Ser está transformándose, entonces la respuesta cambie.
19:30:02 [MauriCanto] si, pero en la misma linea..
19:30:17 [MigueAngel] Sin embargo no creo que el Mental Superior diga cosas como : ” tienes que terminar con Berthina para irte con Pancha”.
19:30:53 [renatta] el mismo capitulo habla de la importancia del cambio de opiniones y es algo de lo que compartiste con nosotros en tu pasada visita, ahora que lo laí me queda más claro que el trabajo empieza por uno mismo, el practicar la vara de 2 puntas me ha dado la oportunidad de poder cambiar la habitual …
19:31:01 [MigueAngel] El mental superior nos responde basándose en la información que le damos.
19:31:15 [renatta] manera de ver a los demás.
19:31:21 [MauriCanto] bueno, quien sabe como estes son Berthina y con Pancha. Claro, no creo tampoco que te diga eso.
19:31:37 [Verónica] En la pág. 13, Cuarto Camino: “Estudiando al hombre en su actual estado de sueño, ausencia de unidad, mecanicidad y falta de control, hallamos varias otras funciones equivocadas que son el resultado de su estado: en particular, mentirse y mentir a los demás todo el tiempo. La psicología del hombre.
19:31:52 juanpablo enters this room
19:31:56 [MigueAngel] si al mental superior le digo… mi vieja me cae mal, me disgusta esto y esto y esto… qué hago?… por supuesto que me dírá en qué forma tengo yo que ser diferente para que eso se resuelva, no me va a decir… pues cámbiala a ella.
19:32:03 [MauriCanto] por eso es optimo llenarlo de preguntas sobre el mismo tema para tener varias opticas
19:32:21 [MauriCanto] y tener un parametro de desicion, no crees?
19:32:26 [MigueAngel] renatta> Grandioso, Felicidades!
19:32:57 [Verónica] corriente podría incluso llamarse el estudio de la mentira, porque el hombre miente más que cualquier otra cosa; y de hecho, no puede dicr la verdad. No es tan simple decir la verdad; uno ha de aprender cómo hacerlo, y a veces eso insume tiempo muy prolongado”, me puedes abundar sobre la última
19:33:01 [MigueAngel] Verónica> A´sí es.
19:33:03 [Verónica] oración, por favor…
19:33:09 [Kali] dice: ” todas las cuentas de éste género, todos los sentimientos que se refieren a lo que nos debe la gente y a que no debemos nada, tienen inmensas consecuencias para el desarrollo interior”, qué quiere decir con que no debemos nada?
19:33:56 [Cristina] Yo creo que al mental se le pregunta y el responde, el problema es que a veces no nos responde lo que nos gustaría y es entonces cuando le preguntamos varias veces queriendo que cambie la respuesta no? así me pasó en alguna ocasión cuando no contestaba lo que Cris quería.
19:34:11 [MigueAngel] Verónica> Cuando tenía en mi sala la foto de Gurdjieff, mis hijas les decían a sus amiguitas que era mi maestro y tenían que dar muchas explicaciones. Optaron por decir: Es mi abuelito… .y se resolvió el asunto… te aclara?
19:34:47 [MauriCanto] MigueAngel> Estaras de acuerdo conmigo,, que si tienes una duda muy fuerte, entonces despues de verificar contigo tu presencia.. le preguntas a tu CMS y lo que te responda, serà mucho mas confiable que si lo hubieras hecho sin presencia. Si no confìo en mi CMS estoy frito.
19:34:48 [MigueAngel] MauriCanto> No creo, pues entonces estas jugando.
19:35:20 [MauriCanto] MigueAngel> no, no estoy jugando.
19:35:38 [MigueAngel] Kali> Que si me hiciste algo…. “no me latienes que pagar”. No me debes nada ni yo a ti.
19:35:59 [MigueAngel] Cristina> Eso es exacto! muy buen comentario.
19:36:13 [Kali] oh
19:36:58 [MigueAngel] MauriCanto> Si yo le cambio y le cambio la pregunta al MS, para ver si me dice cosaas diferentes… me estoy engañando a mi mismo.
19:37:00 [Verónica] Esto que le dices a Kali, se aplica para con toda la gente?
19:37:03 [renatta] ¿Puedo manejar la idea de que ahora Renatta puede Elegir a los grupos de yoes que observa de sí misma, hay a veces grupos de choque muy fuertes y hay otras que el grupo de yoes que quiere trabajar toma el control, hay ¿selección de yoes?
19:37:51 [MigueAngel] Verónica> Creo que no podemos generalizar. Siempre es mejor ver el contexto de cada situación para que no sea reacción.
19:38:18 [juanpablo] yo quiziera saber que es la verdad;porque para nosotros es una cosa la cual es verificable atraves del trabajo ,pero para la gente comun en mi forma de pensar no hay realmente mentiras la gente dice lo que dice porque piensa que eso es su verdad,eso es lo que yo creo
19:38:32 [MigueAngel] renatta> ¡Claro que podemos elegir! En eso radica el despertar!
19:38:38 [MauriCanto] MigueAngel> no es para ver si te dice cosas diferentes… es para que tengas mayor claridad del porblema que tienes.
19:38:54 [Verónica] Ok, luego entonces si existe “el resarcir” errores cometidos en el pasado…
19:39:24 [MigueAngel] juanpablo> Así es. De aquí que sea necesario revisar el contexto y buscar la mejor respuesta dependiendo de si me agarró un poli o si es simplemente mi cuate.
19:39:48 [renatta] el capitulo I pone un ejemplo: digamos que me tengo que levantar temprano y no quiero, sin embargo un grupo de yoes dice: “No levantate” y se levanta, entonces este es un esfuerzo y es como empieza el trabajo práctico en uno mismo, no dejándose vencer por los yoes perezosos?
19:40:06 [MigueAngel] MauriCanto> Pienso que como lo has planteado, es querer burlar lo que ya sabemos en nuestro interior que debemos hacer, solo que ahora le queremos hechar la culpa al MS.
19:40:32 [MauriCanto] MigueAngel> ok
19:40:51 [MigueAngel] Verónica> ¡Claro que sí! contigo mismo y si es Consideración Externa, con la idea de darle a cada quien lo suyo, con Amor y Presencia.
19:41:07 [MauriCanto] MigueAngel> no acuerdo contigo… pero voy a reflexionar tu punto de vista.
19:41:10 [MigueAngel] renatta> Así es.
19:41:46 [MigueAngel] MauriCanto> La idea no es que concuerdes conmigo, sino con tu MS.
19:42:09 [MauriCanto] MigueAngel> Me refiero a tus comentarios de la burla, amigo.
19:42:55 [MigueAngel] Cuando mi MS me dice que conforme el Hombre Real va madurando, se vuelve más y más fiel en todos los sentidos…. si le re-pregunto: ¿pero que tal si todavía no soy tan superior?…. para que me de chance de otra canita al aire… me estoy trampeando solito.
19:43:31 [MigueAngel] A eso me refiero con burlarme de mi MS.
19:43:56 [MauriCanto] MigueAngel> en ese caso concreto que tu plenteas, SI, es burlarse..
19:43:57 [MigueAngel] A nuestro MS no podemos engañarlo. Nos engañamos a nosotros mismos.
19:44:17 [renatta] he estado reflecionando sobre los miedos y he observado que en mi experiencia se suceden cuando esto se vuelve el lugar que debería ocupar la aplicación del trabajo, es en un cierto sentido como el mal uso de la imaginación.
19:44:39 [MigueAngel] Muchas veces sabemos lo que nos quiere decir, pero queremos que conteste lo que nuestro formatorio quiere… y torcemos la cuestion.
19:45:00 [MigueAngel] renatta> ¡Excelente! asi es.
19:45:04 [juanpablo] yo pienso que lo primero para tener consideracion externa es tener que dejar atras nuestras deudas ,si realmente lo hacemos se podra lograr en realidad,si no se logra eso lo demas es imaginacion,poreso es que no es tan facil ,conciderar externamente
19:45:45 [MigueAngel] juanpablo> ASi es, muy bien!
19:46:13 [Kali] juanpablo> a qué te refieres con que sería imaginación?
19:46:14 [MigueAngel] y una manera de considerar externamente entre nosotros como estudiantes… es dejarnos SER.
19:47:03 [MigueAngel] Yo acabo de re-aprender que dar fotografías a los demás… es una manera sutil de expresar emoción negativa.
19:47:14 [Verónica] me puedes abundar sobre lo que dice Juan Pablo: “dejar atras nuestras deudas”, ¿pagandolas?, ¿olvidandolas? o …
19:47:17 [renatta] hay una Idea en Nicoll que dice que podemos prestarle atención a un pensamiento pero no identificarse con él ¿ocurre lo mismo con un evento de emoción negativa?
19:47:30 [MigueAngel] La mejor manera de asisitir al trabajo de otros es con el ejemplo, no con la palabra.
19:48:54 [MigueAngel] Verónica> dejar las deudas del pasado en el pasado es como “saldarlas”, darlas por pagadas. Lo que me hizo o dejó de hacerme mi papá…. ya no tiene sentido en mi vida presente. Debo terminar cualquier cuenta para Ser libre.
19:49:26 [Verónica] Estoy completamente de acuerdo contigo… y de la misma manera responsabilizarme de lo que hablo y con quien lo hablo, creo que considerando siempre externamente…
19:49:39 [MigueAngel] renatta> ¡Claro! podemos darnos cuenta que nos irrita, pero al separarme y no identificarme, me libero y puede responder desde otro estado.
19:51:17 [MigueAngel] Kali> Tal vez la idea es que si no saldamos las cuentas del pasado, sería imaginación que estamos trabajando sobre nosotros mismos.
19:51:18 [renatta] cómo comenzar cuando siento que estoy cerrando círculos y pasa algo desagradable que me hace abrirlo otra vez, entonces no hay tal cierre, continuo con mi cuenta interna.
19:51:54 [MigueAngel] Verónica> Muy buen comentario, asi es.
19:51:59 [Kali] ah
19:52:09 [MigueAngel] renatta> en efecto.
19:52:47 [Cristina] Yo no creo que dar fotografías sea expresión de negatividad, siempre y cuando estas se hagan con amor, con el único fin de el hermano se de cuenta de algoq ue probablemente no vea, si se hace con el fin de señalar o comparar si creo que sea expresión de negatividad
19:52:53 [MigueAngel] Tal vez hay cuentas que hay que saldarlas varias veces… hasta que aprendamos el ejercicio del Doble o Nada, y entonces, si lo hacemos correctamente, lo saldado…. SALDADO!.
19:52:54 [Verónica] Al saldar las cuentas del pasado, puedo continuar mi camino en el presente, estando present
19:53:29 [Verónica] Presente¡¡¡
19:53:36 [MigueAngel] Cristina> Eso pensaba yo antes, pero ya cambié de manera de pensar, de sentir y de ver el Trabajo basado en el Amor.
19:53:57 [MigueAngel] Verónica> aSI ES!!! MUY BIEN!
19:54:39 [renatta] de ahí la importancia de ver hacía adentro y no afuera, es mirar la paja que trae uno en su ojo y no verla en los demás.
19:54:58 [MigueAngel] Ahora pienso que yo debo ser el Blanco de mis fotografías. Poniéndome como ejemplo de aquéllo que quisiera enseñar.
19:55:14 [MigueAngel] renatta> ¡Excelente!
19:55:37 [Verónica] En relación a esto de las fotografías, NIcoll en el tomo I, tiene 3 disertaciones, después de la Consideración Interna y Externa. Sería recomendable que las leyeramos y caeríamos en la cuenta de que igual que a mí me cayeron muchos veintes¡¡¡
19:55:51 [MigueAngel] Con todos los años de cuarto camino, me había quedado atrapado en ser fotógrafo… en lugar de en transformar mi ser.
19:56:04 [juanpablo] debemos de entender que la gente no es mala,la gente hace lo que puede,es muy dificil entenderlo cuando uno es agredido de alguna forma,pero la percepcion de las cosas depende de nosotros y si entendieramos que la gente no es mala sino simplemente es como es quiza en ese momento ,podriamos empezar
19:56:11 [juanpablo] a crecer
19:56:21 [MigueAngel] Verónica> Buena recomendación, tomemos ese como el esfuerzo de esta semana!
19:57:05 [MigueAngel] juanpablo> ¡grandioso! nadie no ha agredido nunca! nosotros solos lo hacemos con nuestras interpretaciones.
19:57:36 [MigueAngel] Estoy por recibir a un paciente amigos y queridos hermanos en el Trabajo.
19:57:38 [Kali] MigueAngel> pero si tu crees que estas agrediendo a alguien a proposito, que pasa?
19:57:52 [MigueAngel] La hora cuchi cuchi ha concluído casi.
19:58:12 [renatta] esto lo he verificado en mi relación de pareja en vez de etiquetar a Enrique y de Desaprobarlo veo hacía mi y el shock es por completo diferente, estoy aprendiendo a llegar a acuerdos.
19:58:17 [MigueAngel] Kali> entonces es tu imaginación. Y sería bueno ver qué te está provocando eso en ti misma.
19:58:35 [juanpablo] les mando un caluroso abrazo a todos y un beso
19:58:36 [Kali] oh
19:58:37 [MigueAngel] renatta> ¡Maravilloso!
19:59:03 [MigueAngel] Un abrazo a todos también. Los veo en el Chat del Sábado y repórtense.
19:59:23 [Verónica] Realmente este Trabajo es maravilloso… gracias MIguel Ángel… saludos a todo el grupo de Vallarta
19:59:24 juanpablo exits from this room
19:59:38 [Cristina] Gracias a todos, besos y abrazos
19:59:47 [MigueAngel] Me despido con Amor y Presencia en mi Ser Total por Ustedes y por su maravilloso trabajo. Continúen asi.
20:00:01 [Verónica] Nos vemos el sábado a las 9.30 que tengan una excelente semana…
20:00:09 [MigueAngel] Buenas Noches.
20:00:14 [Kali] bye¡¡
20:00:20 MigueAngel exits from this room
20:00:37 [renatta] gracias a todos buenas tardes-noches. adios..
20:01:25 [renatta] vero puedes mandarme el chat a mi correo
20:01:59 [renatta] lo que sucede es que enrique se atoró por el aguacero y no pudo entrar y se lo quiero mostrar para no imprimirlo
20:04:36 [renatta] gggggggggggggggg
20:05:09 [Verónica] renatta> le estoy enviando al correo de enrique, pero te lo envio a ti tambien
20:05:44 [Verónica] no te preocupes… si no te lo llevo el sabado… a ver si nos vemos en la semana y me llevas la copia para fotocopiarla…
20:06:19 [renatta] gracias lo espero y te hablo para ver si nos vemos antes.
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.